Sapec en IBC 2106
16578
post-template-default,single,single-post,postid-16578,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sapec en IBC 2016

SAPEC mostrará en Ámsterdam (Hall 1 Stand F27) su nuevo decodificador UHD HEVC Main422P y 10 bits en tiempo real para resolución 4K. Un equipo que funcionará a pleno rendimiento durante la feria decodificando un TS en tiempo real. Los impactantes resultados se podrán ver al instante en una pantalla de 60 pulgadas.

SAPEC presenta asimismo en Ámsterdam el resto de sus últimas novedades en UHD, 4K y HD, entre las que destacan su gama de codificadores y descodificadores AVANTOS, su codificador modular SIVAC ONE, sus soluciones de codificación IRD GREDOS y sus codificadores ALTUM II HDTV.

 

Como cada año, SAPEC expondrá en la feria IBC de Ámsterdam entre los días 9 y 13 de septiembre, una muestra de su amplia gama de equipos que viene diseñando y fabricando desde hace 40 años. Cuatro décadas dedicadas a la excelencia y a los productos bien hechos que han hecho que el nombre de SAPEC sea un auténtico referente dentro de la industria audiovisual de todo el mundo.

 

Como novedad más importante este año en Ámsterdam, se podrá ver el primer prototipo de decodificador UHD HEVC Main422P y 10bits en tiempo real para resolución 4K. Perteneciente a la familia Avantos, este equipo recibirá durante los días de la feria un TS en tiempo real que se decodificará para ser mostrado a todos los asistentes en el stand 1F27 en una gran pantalla de 60 pulgadas.

 

Avantos UHD HEVC decoder

 

Otra novedad es la evolución de la familia Gredos, pensada para enlaces de satélite, que a partir de octubre de 2016 estará disponible con compresión HEVC tanto en el encoder / modulador como en el IRD. Se trata de la mejor solución para transmisión por satélite con compresión en HEVC, ideal por ejemplo para contribuciones de vídeo por satélite para aplicaciones DSNG.

Más  información