nosotros
13721
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13721,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sobre Nosotros

El Cluster ICT-Audiovisual aspira a posicionar Madrid como un nodo dinámico e innovador donde se desarrollen las Industria Creativa Digital, para generar un mayor y mejor crecimiento económico y social.

Con la Certificación Bronce de la Iniciativa Europea de Excelencia de Clusters

¿Qué beneficios aporta asociarse al Cluster?

PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Para las pequeñas y medianas empresas el Clúster aporta la mayor red europea de empresas, investigadores y entes públicos en el sector de las Industria Creativa Digital, facilitando el acceso a financiación, al análisis de las nuevas tendencias del mercado para nuevos proyectos de innovación e investigación y para oportunidades de negocio.

GRANDES EMPRESAS

A las grandes empresas el Clúster aporta la más amplia red europea en el sector de las Industrias Creativas Digitales, proporcionando acceso a un ecosistema dinámico e innovador de empresas, PYMEs, startups, emprendedores, universidades, centros de investigación en tecnología y en humanidades y entidades públicas. Este ecosistema genera conocimiento, tendencias del sector y ofrece a la Administración Pública análisis actualizado del mercado para respaldar políticas futuras.

CREADORES E INVESTIGADORES

A los Creadores e Investigadores el Cluster aporta una amplia capacidad de conectar con empresas, con otros creadores o investigadores, con centros donde se desarrolla el conocimiento del sector de las Industrias Creativas Digitales europeas, facilitándoles claves sobre nuevas tendencias de mercado, nuevos proyectos y transferencia del conocimiento.

Nuestros Socios